Lucí unas piernas suaves, aplicando estos tips para eliminar las células muertas de la piel.

Muchas veces cuando se habla de piel muerta, se hace para referirnos al cuidado de los pies, pero también podemos realizar un buen tratamiento en casa, que nos permita eliminar la la piel muerta de las piernas de modo que podamos lucir una piel brillante y lisa. 

Acción inmediata
En presencia de una descamación de las piernas, aplica un aceite natural, como el aceite de rosa mosqueta, o incluso su humectante para comenzar a tratar la piel.

Exfoliación
Para eliminar la piel muerta de las piernas, debes exfoliarlas. La exfoliación, de hecho, es el tratamiento utilizado para eliminar las células muertas y que la piel se vea más brillante.

Cepillado en seco
Otro tratamiento exfoliante para las células muertas de las piernas y el cuerpo puede ser el cepillado en seco con un cepillo como el que por ejemplo se suele utilizar en la ducha.

Hidratación
El remedio casero clásico para piernas brillantes sin piel muerta es aplicar regularmente una crema hidratante o un aceite natural adecuado para tu piel, aún más si la piel está seca.

Cuida bien las piernas
Para evitar o al menos limitar la piel seca de las piernas, será bueno prestar atención a las duchas que no estén demasiado calientes y a la exposición al sol que se debe hacer siempre con protección.