La desintoxicación contribuye a eliminar las toxinas del cuerpo y favorece la producción de células nuevas y refuerza el sistema inmunológico. Además ayuda a transformar el estilo de vida y a crear hábitos saludables.

Alimentos que contribuyen a limpiar el organismo
Zumos naturales: Los zumos de frutas y vegetales son una buena opción para mantenerte saludable. Procura que sean naturales y no envasados para que conserven todos los antioxidantes, las vitaminas y los minerales que nos ayudan a combatir el estrés que sufre nuestro organismo y a rehidratarlo. 2 vasos al día serán suficientes para tu dieta.

Uvas: Son una fruta de mucha ayuda para depurar el organismo, no sólo porque son frutas muy jugosas, sino también porque son una excelente fuente de fibra que ayudará a tu digestión. Un racimo de uvas a diario como postre o como parte de una ensalada es una excelente alternativa para acompañar tus comidas.

Espinaca: Las bases de una dieta desintoxicante son tener mucha agua, vitaminas, minerales y fibra. Por ello, la espinaca es un alimento ideal para mantenerte sana, ya que es una buena fuente de fibra para desinflamarnos, estimular la circulación sanguínea y eliminar toxinas de nuestro cuerpo.

Jengibre: Actúa como un anti inflamatorio natural, mejora la salud digestiva y tiene efectos sobre el sistema nervioso. Además, el jengibre facilita la absorción de los nutrientes de los alimentos, ayudándote a activar el metabolismo para quemar grasa.